lunes, 9 de abril de 2012

El pasado

El pasado en un buen sitio que visitar, pero no un buen sitio para quedarse.

Antes de

Antes de actuar, escucha.
Antes de responder, piensa.
Antes de gastar, ahorra.
Antes de criticar, espera.
Antes de lamentarte, perdona.
Antes de rendirte, INTÉNTALO.

Te quiero

Chica: ¿Somos mejores amigos no?
Chico: Si, claro que si.
Chica: Entonces, sé sincero, ¿quién te gusta?
Chico: Nadie. Amo a alguien.
Chica: Ohh, tiene que tener mucha suerte.
Chico: Si, la quiero desde que la conocí.
Chica: ¿Enserio? Bueno, pues como somos mejores amigos, quiero conocerla. Llámala.
Chico: De acuerdo.
*El chico coge el móvil, marca el número y la llama*
Chica: Espera, creo que me están llamando.
*Contesta a la llamada*
Chica: ¿Hola?
Chico: Te amo.

Fingir

¿Que finja dices? Perfecto, lo haré, me levantaré por la mañana y dibujaré una sonrisa en mi cara. Una sonrisa que reflejará más angustia que felicidad. Una sonrisa tan real que ni las personas que más me conocen se darán cuenta de lo que esconde. ¿Porqué no? Llevo haciéndolo ya mucho tiempo. Pero yo no soy así, necesitaba un consejo, un buen consejo y me dijiste: finge. Necesitaba ayuda y me dijiste: miente a los que te rodean. Intenta engañar a tus amigos y a tu familia, intenta engañarte a ti misma, dale la espalda a tus sentimientos, hazte daño, intenta no sentir nada, sufre tú sola... No, no gracias. Con esto me has demostrado muchas cosas, si tu lo haces, me alegro, pero yo quiero tener alguien con quien contar. Y si tu no eres esa persona, ya buscaré otra. Pero te necesitaba y me has fallado. Gracias.

domingo, 8 de abril de 2012

TU

-Nadie me necesita.
+Yo si, te necesito. No puedo vivir sin ti, quiero despertarme y tenerte a mi lado, sentir tu respiración y notar cómo se te acelera el corazón cuando me acerco despacito a tu cuello y te beso. Porque si estoy contigo no me hace falta nada más, porque tu eres mi mundo entero, mi razón para seguir y sonreír todos los días, porque tú eres el motivo de esa sonrisa, tú eres el motivo de que no duerma por las noches, y que durante el día sueñe contigo, eres tú y nadie más.

Olvidar

A veces, solo tienes que eliminar los mensajes, eliminar los números y seguir adelante. No tienes que olvidar quién era esa persona para ti; simplemente aceptar que ya no lo va a ser nunca más.

La vida

Cuando son jóvenes, quieren hacerlo todo juntos.
Cuando son adultos, quieren ir a todos lados juntos.
Y cuando ya han visitado todo y han hecho todo...
lo que verdaderamente importa es que siguen juntos.

Destino

El destino es para perdedores, es sólo una excusa estúpida para esperar a que las cosas sucedan en lugar de levantarte y hacer que sucedan.

Algo que decirte

Tengo algo que decirte... Te echo de menos. Ya, ya se que me vas a decir; y a que viene eso? Simplemente a que me he dado cuenta de que te quiero, con tus virtudes y tus defectos, con lo peor y lo mejor de ti, con la forma en la que me pones de los nervios, con esa sonrisa que asoma por tu cara, me he dado cuenta de que te quiero con tus enfados y tu mal humor, y que te quiero aunque puedas estar toda la vida sin hablarme, que te quiero aunque tu si puedas vivir sin mi... Porque si tu estás, lo demás no importa.

Perder lo que más quieres

Nunca ignores a una persona que te quiere, te cuida y te echa de menos. Porque un día, te despertarás de tu sueño y te darás cuenta de que has pedido la luna mientras contabas las estrellas. Y es que, si algo he aprendido en la vida, es no dejar marchar a las personas que iluminan tu vida, que saben siempre sacarte una sonrisa y dar un buen consejo, no despreciar a las personas que siempre estarán ahí pase lo que pase, y asegurarte de que estén cerca, muy cerca de ti y que sientan que también pueden contar contigo para todo.Y, tras haber tomado esa decisión, lo agradecerás toda la vida.