lunes, 9 de abril de 2012

Fingir

¿Que finja dices? Perfecto, lo haré, me levantaré por la mañana y dibujaré una sonrisa en mi cara. Una sonrisa que reflejará más angustia que felicidad. Una sonrisa tan real que ni las personas que más me conocen se darán cuenta de lo que esconde. ¿Porqué no? Llevo haciéndolo ya mucho tiempo. Pero yo no soy así, necesitaba un consejo, un buen consejo y me dijiste: finge. Necesitaba ayuda y me dijiste: miente a los que te rodean. Intenta engañar a tus amigos y a tu familia, intenta engañarte a ti misma, dale la espalda a tus sentimientos, hazte daño, intenta no sentir nada, sufre tú sola... No, no gracias. Con esto me has demostrado muchas cosas, si tu lo haces, me alegro, pero yo quiero tener alguien con quien contar. Y si tu no eres esa persona, ya buscaré otra. Pero te necesitaba y me has fallado. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario