lunes, 8 de octubre de 2012

¿y si no quiero que acabe?

¿y si este es el final? ¿y si a partir de aquí ya no hay más historias que te incluyan? ¿y si ya no habrá más noches en vela hablando de tonterías? ¿ y si se agota tu paciencia o la mía? ¿y si nos cansamos de jugar a este juego llamado destino? ¿y si ya no hay más sonrisas, más abrazos, más besos, más miradas, más ''te quiero''s? ¿ y si se acaban los ''te necesito''? ¿ y si te cansas, o me canso? ¿y si ya no me necesitas más? ¿y si ya no te sirvo? ... Todas las promesas, los recuerdos, el cariño y la confianza, todas esas veces que estuve ahí cuando nadie más estuvo, esas veces que soporté tus enfados y tus dudas... Todo eso se perdió con una sola frase, que se quedará grabada en mi mente para siempre, que me recordará siempre que no todo es como lo pintan, y que los buenos no siempre ganan porque ''la voy a creer a ella antes que a tí''...

No hay comentarios:

Publicar un comentario