lunes, 25 de junio de 2012

Lo siento

A veces siento ser como soy,siento no ser capaz de hacerte feliz, siento no estar a la altura en muchas ocasiones, siento no ser lo suficientemente buena para ti. Quisiera volver a ser la persona que era antes, sin preocupaciones, alegre y divertida, a la que lo único que le importaba era hacer feliz a la gente; pero las cosas cambian, y me he dado cuenta, de que para hacer feliz a los demás, lo correcto sería serlo yo primero.   Así que no sabes cuanto siento todo esto, siento no poder ayudarte, simplemente estoy aquí. Soy un desastre, en ocasiones no consigo dominar mis sentimientos, pero porque me siento vulnerable, y no es fácil sonreír todo el tiempo ¿sabes? Pero cuando estas acostumbrada a hacerlo te crees tus propias mentiras, piensas que eres feliz, pero no es así. Simplemente necesito que algún día, cuando te diga ''estoy bien'', te acerques, me abraces y me digas que todo va a estar bien, que los sueños se cumplen y que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario