jueves, 28 de junio de 2012

Ven

Si me pudiera quedar ahí para siempre... Sentir tu calor y notar los latidos de tu corazón, oír tu respiración relajada, como siempre. Quiero notar tu piel contra la mía, y que me susurres cosas al oído, y luego te rías, porque tu risa es lo más bonito de este mundo.
No soy posesiva, ni te quiero sólo para mí, puedes querer a otras, puedes preferir estar con otras, puedo no ser tu favorita, ni si quiera estar en la lista de las personas con las que quedarías para pasar un aburrido domingo por la tarde; sólo te pido una cosa: que el poco tiempo que pases conmigo, me lo dediques únicamente a mí. Quizás sea pedir demasiado, pero soñar es una de las pocas cosas para lo que no se necesita pedir permiso. Podría soñar una vida a tu lado, y tú nunca lo sabrías, tampoco se suelen cumplir los sueños...

Sinceramente, cuando me abrazas es la sensación más bonita del mundo, se me forma un nudo en la garganta que no me deja hablar. Consigues dibujar una sonrisa en mi cara sólo con mirarme, aunque no me sienta con ánimos de nada; pero, como te he dicho muchas veces, tienes ese algo que te hace especial. Único. Y, sin duda alguna, el mejor lugar donde se puede estar es entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario