sábado, 22 de diciembre de 2012

You're the one i've been looking for

Buenos días princesa, deja de llorar, mírate en el espejo, eres preciosa. Vuelve a ponerte esa sonrisa que tan bien te quedaba y que hacía juego con tus mofletes siempre sonrosados. Se feliz, aunque ahora esté de moda sufrir por amores imposibles, deja de pasar noches en vela esperando a que ese imbécil que te hace sufrir te conteste. Olvídate de sufrir por alguien que jamás supo valorarte, vuelve a arreglarte para salir, vístete cada día como quieras, da igual lo que digan o piensen, baila, canta, disfruta, sal de fiesta, ríete, ríete hasta que duela, hasta que se te salten las lágrimas porque una la risa es la mejor medicina y tan sólo una sonrisa puede ser la mejor venganza. Deja de deshojar margaritas preguntándote si te querrá o no, quien de verdad te ama siempre te lo demostrará y nunca tendrás que cuestionarlo o dudar de ello. Sal y busca a tu Peter, Campanilla; a tu Aladdin, Jasmín; a tu John Smith, Pocahontas; a tu Harry, Ginny; SAL Y BUSCA A PRINCIPE AZUL PRINCESA.



lunes, 8 de octubre de 2012

¿y si no quiero que acabe?

¿y si este es el final? ¿y si a partir de aquí ya no hay más historias que te incluyan? ¿y si ya no habrá más noches en vela hablando de tonterías? ¿ y si se agota tu paciencia o la mía? ¿y si nos cansamos de jugar a este juego llamado destino? ¿y si ya no hay más sonrisas, más abrazos, más besos, más miradas, más ''te quiero''s? ¿ y si se acaban los ''te necesito''? ¿ y si te cansas, o me canso? ¿y si ya no me necesitas más? ¿y si ya no te sirvo? ... Todas las promesas, los recuerdos, el cariño y la confianza, todas esas veces que estuve ahí cuando nadie más estuvo, esas veces que soporté tus enfados y tus dudas... Todo eso se perdió con una sola frase, que se quedará grabada en mi mente para siempre, que me recordará siempre que no todo es como lo pintan, y que los buenos no siempre ganan porque ''la voy a creer a ella antes que a tí''...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Goodmorningprincess

Buenos días princesa, ¿sabes qué? Que eres preciosa, no importa lo que digan, no importa lo que piensen. No dejes nunca que algún idiota te haga daño, porque las princesas no lloran. y ¿sabes otra cosa? que mereces ser feliz, como todas las demás. Que nadie debe hacerte daño, porque quien de verdad merece tus lágrimas jamás te hará llorar.Puede que nunca encuentres a alguien perfecto del todo, pero lo será para ti. Lo prometo.

domingo, 2 de septiembre de 2012

A todas las princesas..

Que haces cuando te das cuenta de que el chico al que amas es el principe de otra? Como hablarle cada mañana sabiendo que solo son amigos? Como no ilusionarte cuando te dice "te quiero" o cosas bonitas? Quien dijo que todo esto fuera tan dificil? Nadie me aviso de que el mundo no es justo. Por que nos contaban de pequeños cuentos de hadas, de principes y princesas para luego, al crecer, darnos cuenta de que todo eso no es real. De que hay mas madrastras malas que princesas. Que no siempre hay un " y vivieron felices y comieron perdices" Que el amor verdadero no se encuentra tan facil. Que hay mas sapos que príncipes.. Si alguna vez tengo hijos he decidido que no les contare cuentos, en los que cada vez que necesiten algo haya un hada madrina dispuesta a ayudarles, que no hay un principe para cada princesa y que no existen los finales felices.
Les contare el cuento mas real que podran escuchar jamas. Que las cosas se las tendran que ganar con esfuerzo y sudor, que la felicidad cuesta mucho alcanzarla, que siempre saldra algo mal, que hay mucha gente envidiosa, que la vida no es justa, que quien menos necesita, mas tiene y quien mas necesita no tiene nada.

lunes, 27 de agosto de 2012

.

No, no me repitas más que intente olvidarlo, tu no sabes lo que es caer de un precipicio sin paracaídas, sin salvavidas, sin aire que respirar...
Tampoco sabes por qué jodido motivo te enamoras mil veces de su puta sonrisa, y de su manera de mover el pelo, y todo es remolino de ideas que te viene a la cabeza cuando piensas en él. Tú no sabes lo que es levantarse llorando porque ha vuelto a entrar en tus noches, en tus sueños, en tus pesadillas...
¿Sabes? Siempre fuí esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban, y ahora aparece él y parece que todas esas piedras que has esquivado se samontonan de golpe y aplastan cada pedazo de tí.

lunes, 6 de agosto de 2012

Carta a una amiga

En ocasiones, lo único que necesitas es tragarte tu enorme orgullo y escuchar a quienes de verdad te quieren, quizás ellos tengan la solución a tus problemas. Piensa en lo que pudo haber sido y nunca fue. Si de verdad esto vale la pena, perder tanto, por alguien que sólo te hace daño. Haz lo que creas correcto aunque te equivoques... Pero, quien no arriesga no gana ¿no?, pero ¿y si eso implica perder a quien más quieres? Quizás en este caso las cosas cambien... Puede que hayas actuado bien, ¿quién sabe? Esperarás que algo suceda, te harás ilusiones para luego llevarte una decepción, porque eso es lo que suele pasar. Por alguna extraña razón, no aprendemos nunca, que soñar sólo sirve para acabar mal. Poco a poco, te irás dando cuenta de que el tiempo ha pasado y sigues esperando a que algo pase, cualquier cosa, sólo quieres que acabe ya, y te arrepientes de haber empezado todo esto. ¿Por qué no le das un respiro a tu corazón y empiezas a hacerle caso a tu cerebro? Al fin y al cabo, mucho no te ha ayudado. Sólo recuerda todos esos momentos que, según tu, valieron la pena y los que no. Si necesitas llorar, hazlo, pero no te escudes en eso y te recluyas en tu mundo, porque eso no funciona.
Atentamente,
                      Una amiga de corazón.

domingo, 5 de agosto de 2012

Smile,you'restillaprincess

Conozco una historia, la historia de una princesa, una princesa a la que le tocó vivir muchas desgracias, una princesa que se enfrentó a muchas ''madrastras malvadas'' y a muchas ''hermanastras feas'', una princesa que tuvoque tuvo que besar muchos sapos antes de encontrar a su príncipe azul. Pero ahí está, con él en su castillo. Ella quería despertar con un ''Buenos días princesa'' y él con un ''Te quiero mi príncipe''. Pero están demasiado ocupados pensando en lo que quiere cada uno y han olvidado hacer feliz al otro. Princesa, tu cuento de hadas se pierde en la nada.


Doyoubelieveinmagic?

Dicen que nada es imposible y, sin embargo, no creen en cuntos de hadas. Dicen que todo puede conseguirse con un poco de esfuerzo y nadie habla de los finales felices. Dicen creer en todo aquello que les hace felices y, en sus mentes, mantienen censuradala magia de un primer beso, la sensación de felicidad plena al hacer sonreír a alguien que lo necesitaba. Magia no es necesariamente el "Abracadabra", magia es todo aquello que, siun motivo alguno, te hace sentir como tocando las nubes. Magia es las cosquillas que sientes en el estómago al estar entre sus brazos, magia es despertarte por la mañana y ver que nada ha cambiado, magia es poder sonreír cada día sin motivo alguno, simplemente orque puedes.


miércoles, 25 de julio de 2012

Quédate conmigo.


  Siempre queda el recuerdo de todo aquel que se va, pero todo se va perdiendo con el tiempo, y la distancia nos hace olvidar. Pero, ¿por qué olvidar? ¿Por qué alejarnos? ¿Qué nos impide seguir juntos?

Cierralosojosysueña

Hay ocasiones en la vida en la que sucede algo, que sin darte cuenta, cambiará todo para siempre. Lo notas cuando hablando con esa persona que tantas veces te hizo llorar y reir no percibes esa sensación de confianza y calidez. Cuando ya no te importa si te contesta o no, si te da un abrazo o dos besos, si te dice "te quiero" o simplemente sonrie. Ya no sientes mariposas en el estomago cada vez que te contesta, ni estas deseando poder hablar con el. Cuando ya te cansaste de sus juegos y decides empezar a ser feliz. Eso no significa que ya no le quieras, ni que no te importe; simplemente significa que has aprendido la lección, porque, en ocasiones, debes olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces. Y, aunque duela, sabes que ya nada volverá a ser lo mismo...

lunes, 23 de julio de 2012

Daydreamer

Ella es fuerte, porque sabe lo que es ser débil. Se protege tras una barrera que ella misma creó, porque conoce lo que es llorar sola en la noche.

miércoles, 18 de julio de 2012

Pompasdejabón

Mañanas en las que te despiertas completamente jodida, porque has tenido algún buen sueño y te das cuenta de que los sueños no se cumplen.Otras veces, porque prefieres dormir durante días, semanas, meses, durante malas épocas, ¿por qué? porque sabes que bajo las sábanas, en el mundo de los sueños, donde todo es posible, nadie te hará daño, nada te decepcionará; y, es que, una vez que cierras los ojos, todos los problemas desaparecen, tú eres la dueña de tus pensamientos, nunca habrá nadie que no quieres que esté ahí, no existen personas que hagan que algo vaya mal, porque te pertenece todo lo que ocurra. Y, si alguna vez no estás contenta con lo que sucede... simplemente puedes despertarte. Pero no está bien escudarse en nuestro propio mundo, porque no todo es así de perfecto, en la vida real no existen hadas madrinas, ni príncipes azules... Ni princesas. Únicamente, puedes encontrar a alguien que te haga sentir como tal, que a tus ojos sea la persona más especial del mundo y que te cuide, alguien que cumpla sus promesas y siempre esté ahí.

domingo, 8 de julio de 2012

Hay veces en las que la vida no te da lo que esperas, veces en las que no consigues lo que quieres y, otras ,en las que simplemente lo pasas mal. Hay veces en las que encuentras una persona tan especial que decides dedicarte completamente a ella. Esa persona puede contar contigo siempre, porque, sin darse cuenta se ha convertido en tu mundo, ha entrado y te lo ha robado todo, y ahora tus pensamientos, sentimientos y hasta tu corazón le pertenecen. Se apodera de ellos, y tu vida gira en torno a él. Sus palabras te ilusinan, mientras que sus acciones te matan. Te dice ''te quiero'' y besa a otra chica, te dice ''no quiero perderte'' y es él quien te echa de su vida, o te dice ''eres única'' cuando se lo dice a todas; y, según lo que he podido aprender, cuando todo el mundo es especial, todos somos iguales. Y saber que no eres todo para alguien que sí lo es para tí, duele.

jueves, 28 de junio de 2012

Ven

Si me pudiera quedar ahí para siempre... Sentir tu calor y notar los latidos de tu corazón, oír tu respiración relajada, como siempre. Quiero notar tu piel contra la mía, y que me susurres cosas al oído, y luego te rías, porque tu risa es lo más bonito de este mundo.
No soy posesiva, ni te quiero sólo para mí, puedes querer a otras, puedes preferir estar con otras, puedo no ser tu favorita, ni si quiera estar en la lista de las personas con las que quedarías para pasar un aburrido domingo por la tarde; sólo te pido una cosa: que el poco tiempo que pases conmigo, me lo dediques únicamente a mí. Quizás sea pedir demasiado, pero soñar es una de las pocas cosas para lo que no se necesita pedir permiso. Podría soñar una vida a tu lado, y tú nunca lo sabrías, tampoco se suelen cumplir los sueños...

Sinceramente, cuando me abrazas es la sensación más bonita del mundo, se me forma un nudo en la garganta que no me deja hablar. Consigues dibujar una sonrisa en mi cara sólo con mirarme, aunque no me sienta con ánimos de nada; pero, como te he dicho muchas veces, tienes ese algo que te hace especial. Único. Y, sin duda alguna, el mejor lugar donde se puede estar es entre tus brazos.

lunes, 25 de junio de 2012

Lo siento

A veces siento ser como soy,siento no ser capaz de hacerte feliz, siento no estar a la altura en muchas ocasiones, siento no ser lo suficientemente buena para ti. Quisiera volver a ser la persona que era antes, sin preocupaciones, alegre y divertida, a la que lo único que le importaba era hacer feliz a la gente; pero las cosas cambian, y me he dado cuenta, de que para hacer feliz a los demás, lo correcto sería serlo yo primero.   Así que no sabes cuanto siento todo esto, siento no poder ayudarte, simplemente estoy aquí. Soy un desastre, en ocasiones no consigo dominar mis sentimientos, pero porque me siento vulnerable, y no es fácil sonreír todo el tiempo ¿sabes? Pero cuando estas acostumbrada a hacerlo te crees tus propias mentiras, piensas que eres feliz, pero no es así. Simplemente necesito que algún día, cuando te diga ''estoy bien'', te acerques, me abraces y me digas que todo va a estar bien, que los sueños se cumplen y que me quieres.

domingo, 24 de junio de 2012

Love hurts

Esa sensación, te sientes mal y a la vez bien, sientes que hay un agujero negro en tu interior, pero sonríes; porque tienes motivos. Ese mismo motivo que te hace creer en que todo irá bien, que te hace creer en los ''para siempre'', que te hace sonreír cada mañana, con la esperanza de que algún día verás hechos realidad todos esos sueños que te hicieron llorar de la emoción mientras dormías. Por todas esas veces que al levantarte con los ojos humedecidos por las lágrimas te daban ganas de seguir llorando, esta vez no de felicidad, sino de tristeza, porque simplemente era un sueño y los sueños no se cumplen. Aquellos días en los que no tenías ganas de nada, simplemente porque no habías sido capaz de dibujarle una sonrisa. Cuando querías que esos momentos tan sencillos, esas tonterías que hacía o cuando te daba un abrazo y te susurraba al oído que te quería. Las veces que sólo tenías ojos para él, esas veces que lo que más feliz te hacía era encontrarte con él, aunque fuera únicamente con la mirada. Todas esas veces que sentías mariposas en el estómago cuando estaba cerca de ti, y te apretaba contra su pecho; en ese momento, deseabas que se parara el tiempo, que durara para siempre; uno en frente del otro, podías oír el latido relajado de su corazón, mientras el tuyo estaba a punto de salirse de tu pecho. Todos esos sentimientos, que no te dejaban dormir, que te hacían ser feliz, que te hacían sentir la más especial del mundo... Él los sintió, sabe lo que es, sabe lo que es enamorarse, conoce muy bien todos esos cambios, sólo existe una pequeña diferencia, tú sientes eso por él y él lo siente por otra. Todas esas veces que pensaste en él, él pensaba en otra. Pero debes olvidarle, porque querer a alguien que no te corresponde es como abrazar a un cactus, cuanto más te aferres a él, más dolerá. En ocasiones, cuando te das cuenta de que no puedes estar con él, le echas de menos, y duele... Duele porque no sabes quién eres sin él.
Simplemente duele, eso es todo.

viernes, 11 de mayo de 2012

Mi mejor amiga

Por todas esas veces que me hiciste reir, esas veces que que nos prometimos estar siempre juntas sin palabras. Por esos momentos inolvidables y por esas lágrimas y penas compartidas. Simplemente te lo debo todo, y a pesar de lo que decían los demás yo siempre creí en ti. Sin embargo, hoy, ya no se que creer, son demasiadas cosas demostradas, demasiadas veces que te he necesitado y no has estado ahí, demasiadas veces en las que fui yo la única que tuvo que demostrar lo que me importas. Nunca dijiste nada para hacerme sentir mejor, para que me diera cuenta de que ''te importo''. Y es que ahora me asusta, la idea de perderte, y me da rabia de haberme dado cuenta que ya nada volverá a ser igual. Tu sigues tu vida y yo la mía, nunca he formado parte en la tuya, solo soy ''una persona más''. Es horrible lo que sientes al darte cuenta de que a la persona que ha sido hasta ahora más importante en tu vida no le importas. Pero ya no se puede hacer nada, nada para salvar nuestra amistad, y me duele, mas de lo que jamás te dolerá a ti. Pero una vez te prometí estar siempre ahí y cumpiré mi promesa. Siempre estaré ahí. Gracias.

lunes, 9 de abril de 2012

El pasado

El pasado en un buen sitio que visitar, pero no un buen sitio para quedarse.

Antes de

Antes de actuar, escucha.
Antes de responder, piensa.
Antes de gastar, ahorra.
Antes de criticar, espera.
Antes de lamentarte, perdona.
Antes de rendirte, INTÉNTALO.

Te quiero

Chica: ¿Somos mejores amigos no?
Chico: Si, claro que si.
Chica: Entonces, sé sincero, ¿quién te gusta?
Chico: Nadie. Amo a alguien.
Chica: Ohh, tiene que tener mucha suerte.
Chico: Si, la quiero desde que la conocí.
Chica: ¿Enserio? Bueno, pues como somos mejores amigos, quiero conocerla. Llámala.
Chico: De acuerdo.
*El chico coge el móvil, marca el número y la llama*
Chica: Espera, creo que me están llamando.
*Contesta a la llamada*
Chica: ¿Hola?
Chico: Te amo.

Fingir

¿Que finja dices? Perfecto, lo haré, me levantaré por la mañana y dibujaré una sonrisa en mi cara. Una sonrisa que reflejará más angustia que felicidad. Una sonrisa tan real que ni las personas que más me conocen se darán cuenta de lo que esconde. ¿Porqué no? Llevo haciéndolo ya mucho tiempo. Pero yo no soy así, necesitaba un consejo, un buen consejo y me dijiste: finge. Necesitaba ayuda y me dijiste: miente a los que te rodean. Intenta engañar a tus amigos y a tu familia, intenta engañarte a ti misma, dale la espalda a tus sentimientos, hazte daño, intenta no sentir nada, sufre tú sola... No, no gracias. Con esto me has demostrado muchas cosas, si tu lo haces, me alegro, pero yo quiero tener alguien con quien contar. Y si tu no eres esa persona, ya buscaré otra. Pero te necesitaba y me has fallado. Gracias.

domingo, 8 de abril de 2012

TU

-Nadie me necesita.
+Yo si, te necesito. No puedo vivir sin ti, quiero despertarme y tenerte a mi lado, sentir tu respiración y notar cómo se te acelera el corazón cuando me acerco despacito a tu cuello y te beso. Porque si estoy contigo no me hace falta nada más, porque tu eres mi mundo entero, mi razón para seguir y sonreír todos los días, porque tú eres el motivo de esa sonrisa, tú eres el motivo de que no duerma por las noches, y que durante el día sueñe contigo, eres tú y nadie más.

Olvidar

A veces, solo tienes que eliminar los mensajes, eliminar los números y seguir adelante. No tienes que olvidar quién era esa persona para ti; simplemente aceptar que ya no lo va a ser nunca más.

La vida

Cuando son jóvenes, quieren hacerlo todo juntos.
Cuando son adultos, quieren ir a todos lados juntos.
Y cuando ya han visitado todo y han hecho todo...
lo que verdaderamente importa es que siguen juntos.

Destino

El destino es para perdedores, es sólo una excusa estúpida para esperar a que las cosas sucedan en lugar de levantarte y hacer que sucedan.

Algo que decirte

Tengo algo que decirte... Te echo de menos. Ya, ya se que me vas a decir; y a que viene eso? Simplemente a que me he dado cuenta de que te quiero, con tus virtudes y tus defectos, con lo peor y lo mejor de ti, con la forma en la que me pones de los nervios, con esa sonrisa que asoma por tu cara, me he dado cuenta de que te quiero con tus enfados y tu mal humor, y que te quiero aunque puedas estar toda la vida sin hablarme, que te quiero aunque tu si puedas vivir sin mi... Porque si tu estás, lo demás no importa.

Perder lo que más quieres

Nunca ignores a una persona que te quiere, te cuida y te echa de menos. Porque un día, te despertarás de tu sueño y te darás cuenta de que has pedido la luna mientras contabas las estrellas. Y es que, si algo he aprendido en la vida, es no dejar marchar a las personas que iluminan tu vida, que saben siempre sacarte una sonrisa y dar un buen consejo, no despreciar a las personas que siempre estarán ahí pase lo que pase, y asegurarte de que estén cerca, muy cerca de ti y que sientan que también pueden contar contigo para todo.Y, tras haber tomado esa decisión, lo agradecerás toda la vida.